[CRITICA] “Horns” Daniel Radcliffe se pasa al lado oscuro.

2014080309051196799

 

Desde que filmó la última escena de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2“, Daniel Radcliffe lo tenía muy claro. Iba a pasarse del andén 9 3/4 al de lado para coger otro tren. Otro tren con rumbo a una carrera cinematográfica paralela, que hiciera reconocer su capacidad interpretativa más allá de un mago de Hogwarts. Ya en algunas paradas nos convenció de ello, como por ejemplo, “La mujer de negro“. Pero con “Horns” directamente se pasa al lado oscuro y nos convence del todo.

Ig Perrish se levanta una mañana de resaca con lo que parecen ser unos cuernos en su frente. Es el aniversario de la muerte de su novia y los cuernos hacen en él una fuerza sobrenatural que le lleva a que la gente le cuente sus más oscuros secretos. Es hora de utilizar su nuevo don para averiguar quién asesinó a su novia. Aunque eso implique convertirse en el mismísimo Diablo.

Daniel Radcliffe with Snake In Horns Movie Wallpaper 1272

Lo bueno que tiene “Horns”, aparte de una sinopsis de lo mas atrayente, es que no vas a ver lo que te esperas. Te muestra una historia (basada en un libro de Joe Hill, hijo de Stephen King) original, diferente, un cuento de terror que según avanza te atrapa y no te deja escapar. A veces terror, a veces suspense, a veces un drama romántico con un toque de humor. Contiene rasgos de muchas clases para terminar convirtiéndose en lo que desde un principio pretendía: un cuento de terror.

Alexandre Aja vuelve a dar su pequeño toque característico a una cinta que puede darte miedo, puede darte curiosidad, puedes querer indagar, puedes incluso amarla u odiarla, pero es una cinta que todo amante del cine de terror con un poco de curiosidad debe ver.

Lo mejor: la transformación paulatina del personaje de Daniel Radcliffe durante toda la película.
Lo peor: tarda en entrar en su clímax fuerte.

NOTA: 8/10

 

ESTRENO EN CINES EN ESPAÑA 4 DE JUNIO 2015

 

db_posters_29705

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s