[CRITICA] “Mi otro yo” Dramaturgos sobrenaturales

db_fotog_16182

 

Nunca había visto nada de Isabel Coixet. Su cine nunca ha sido llamativo para mi, pues no es mi estilo. Por lo tanto nunca he podido opinar si era buena o mala directora de cine por que nunca había visto nada de ella.

Cuando me entere que iba a arriesgar con un thriller sobrenatural me llamo bastante la atención. Es como si Pedro Almodóvar quisiera hacer un remake de “Alíen Vs. Predator“. Pues te llama mucho la atención, y la curiosidad pica.. Pero no solo eso me llamó la atención de “Mi otro yo”. El plantel de actores me parece espectacular y de lo mejor que tenemos tanto nacional o internacionalmente. Véase: Sophie Turner (de “Juego de tronos“), Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Leonor Watling y la siempre maravillosa Geraldine Chaplin.

Pues bien, tenemos la historia de una joven que de la noche a la mañana comienza a notar una presencia que la persigue y la observa. Alguien demasiado cercano a ella. Incluso muy parecido a ella.. Alguien que la hará enfrentarse incluso a su propio pasado.

Aunque en realidad, de thriller sobrenatural y suspense tiene bien poco. Una chica con sus paranoias y manías persecutorias perfectamente previsibles en toda la película y un final más que apresurado.. Un guión muy de “drama de telefilme de la hora de la siesta” y muchas prisas por terminar pronto la absurda historia con un final que se veía a la legua.

Y es que, Manolete, si no sabes torear, “pa que te metes”

Lo mejor: Geraldine Chaplin, ya puede estar en la peor cinta del mundo que ella aporta su luz invisible y nos enamora a todos.
Lo peor: que ya sabemos y tenemos claro cual es el género que mejor se le da a la Coixet: el drama aburrido.

NOTA: 2/10

 

YA A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY

hHejp6id

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “Mi otro yo” Dramaturgos sobrenaturales

  1. Pingback: Las 10 peores películas de 2014 | Lo que yo te diga

Responder

