[CRITICA] “Flight 7500”: El terror no entiende de alturas

xdb_fotog_10205.jpg.pagespeed.ic.WZhqoEYwIA

 

Si ya de por si una película de suspense, puede ser claustrofóbica para el espectador, una película de suspense que transcurre a 10.000 pies de altura, en un vuelo de 8 horas por el Océano Pacífico puede resultar más claustrofobica aún. Y si tienes miedo volar, pues ya casi que ni la veas.

El Vuelo 7500 iba a ser un vuelo tranquilo a Tokio. Pero cuando uno de los pasajeros muere sin razón aparente, el pánico se extiende por todo el avión. Y no será lo único que se extienda, pues poco a poco comienzan a suceder extraños fenómenos que acaban con la vida de cada uno de los pasajeros..

La película toca muchos palos: el panico a volar, lo sobrenatural, las desapariciones inesperadas, los fantasmas, el miedo a lo desconocido.. Pero no juega con ninguno. Desea con todas sus fuerzas darnos todo lo nombrado, pero se queda en eso, en las ganas. Algún susto “pasajero“, alguna escena de suspense, pero lo que realmente nos quieren dar, no nos lo dan. Una pena teniendo un escenario con una baraja de personajes distintos donde podrían encajar muy bien con toda la trama y darnos mucho juego.

Quizás pensaron que con tener rostros conocidos de la televisión (Ryan Kwanten, Amy Smart..) ya estaba todo hecho. Un quiero y no puedo. Pero que se deja ver.

Lo mejor: el comienzo.. Cuando tienes la esperanza de que el juego va a comenzar.
Lo peor: que donde tengan que enseñar, no enseñen.

NOTA: 4/10

 

 

8fJBq78VRKoV9e3WE0H2xfmQm2B

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s