[CRITICA] “Grace: The possession” Desde los ojos del mal

gracethepossesion

 

Desde que “El exorcista” se convirtiera en el referente por excelencia del cine de posesiones, ninguna (o casi ninguna) película ha logrado desbancarla del puesto de película más terrorífica de la historia. Aunque los exorcismos, las posesiones y los demonios, continúan hoy día dándonos grandes alegrías en el cine. Normalmente, reinventadose una tras otra.

Quizás ese sea el punto fuerte de “Grace: The possession”. Aquí la cámara se sitúa en los ojos de la joven protagonista, es decir, lo que el espectador va a ver, es lo que las pupilas de Grace ven. Gracias a eso, tenemos momentos de suspense en los que nos gustaría salir del cuerpo de la protagonista, nos da algún que otro susto memorable (con su correspondiente golpe de sonido) y nos hace vivir más intensamente un verdadero exorcismo. A medio camino entre “El ultimo exorcismo” y las escenas más psicoticamente religiosas de “Carrie“, los productores de (¡sorpresa!) “Insidious” y “Sinister” nos vuelven a traer otra película adictiva para pasar un buen rato de mal rollo.

Volvemos a contar con Lin Shaye, que, tras las dos “Insidious” o “Ouija” nos vuelve a recordar que de aquella ancianita que tanto nos hizo reír en “Algo pasa con Mary“, ya la queda bien poco.

Lo mejor: los momentos espejo.
Lo peor: parece que las escenas de la universidad únicamente sirven de relleno a la película, pero para nada mas..

NOTA: 7/10

 

db_posters_30983

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s