100 maneras de confiar.

Glee-100-1

 

Así, como el que no quiere la cosa, he llegado en mi blog a mi post numero 100. Un blog dedicado 100% a los 3 mundos que forman parte de mi vida y que llevo en la sangre casi desde antes de nacer. El cine, la televisión y sobre todo, Disney. Pues creo que ya todos sabéis que Disney no es para mi un hobbie o una afición, sino mi forma de vivir.

De modo que hoy quiero rendir un (aun pequeño, pues solo llevo 100 entradas) homenaje a este blog, en el tanto confío siga creciendo como hasta ahora. Quiero recordar algunos post que para mi han sido las mejores entradas, las que más repercusión social han tenido o las que, por supuesto, más han gusto.

Por mis 100 post, porque pueda hacer lo mismo cuando cumpla las 200 entradas y por mis lectores que son los que mas me ayudan a escribir, las 10 mejores entradas de “Lo que yo te diga”:

¿Sabías qué..? Óscars 2014

BhvGGDWIQAALBIl.jpg large

El video que resume toda tu infancia

Foto 15-06-14 17 16 09

Las 22 cosas que debes saber antes de ver “Maléfica”

español final

“La dama y el vagabundo”: 59 años de amor

936full-lady-and-the-tramp-screenshot

Princesas para incrédulos

Foto 31-07-14 18 09 34

[CRITICA] “Guardianes de la galaxia”: La nueva “Star Wars”

Los-Guardianes-de-la-Galaxia

Los 10 mejores eslóganes de los carteles Disney

untitled

Mary Poppins: ¡¡50 años supercalifragilísticos!!

tumblr_n9s2rfknbt1tuv0t1o1_250

¡¡Happy Anniversary Walt Disney World!!

10_2

¡¡Feliz Cumpleaños, Mickey!!

Foto 16-11-14 23 10 09

Y ya sabes, si te han gustado estos post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

100_birthday_party

Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Disney, Series de Tv, Televisión, Vida y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

