[CRITICA] “V/H/S: Viral” Vuelve el yuyu y las cintas de video

db_fotog_19306

 

La tercera entrega de la saga que reúne cortos dirigidos por los directores de terror más influyentes del cine, ya está aquí.

En esta ocasión, la trama gira en torno a un grupo de obsesionados que necesitan a toda costa que sus vídeos caseros se vuelvan virales. Pero no es tan fácil como creían, a no ser que tengo un material lo suficientemente “bruto”..

Destacar el corto dirigido por Nacho Vigalondo, increíble que en menos de 20 minutos como puede hacértelo pasar muy, pero que muy mal, con una historia de mundos paralelos que acojona bastante. Un corto terrorífico y estremecedor.

Los demás, no pierden en absoluto su esencia en cuanto las anteriores entregas. Un mago que intenta tener el poder y el control de todo o una secta de asesinos mejicanos, protagonizan los vídeos malrrolleros llenos de suspense a los que nos tienen acostumbrados. Eso si, no faltan los sustos algo previsibles.

Lo mejor: el corto de Nacho Vigalondo.
Lo peor: que el exceso de found-fontage, siga generando detractores

NOTA: 6/12

 

vhs-viral

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s