[CRITICA] “Finder’s Keepers”: Los juguetes nunca se han estado quietos

Syfy-movie-Finders-Keepers-doll

 

El canal de televisión SyFy emitió el pasado mes de octubre en USA, dentro de su especial “30 días de Halloween”, una tv-movie bastante curiosa con un tema que no hemos visto nunca: una niña se muda con su madre a una vieja casa y encuentran una muñeca poseída que es mas mala que el demonio (véase ironía(s)). Su titulo, “Finder’s Keepers” una expresión que viene a significar algo así como “el que lo encuentra se lo queda”.

Puesto que es una película rodada para televisión, no es que tuviera mucha esperanzas puestas en ella. Afortunadamente, no tiene los efectos especiales de mercadillo de “Sharknado“. Aunque en realidad, tampoco es que hagan mucha falta. Es la versión “hacendado” de “Muñeco Diabólico” y “Annabelle“, y cuando hablo de versión “hacendado” no me refiero a producto igual de calidad, bajo de precio. Me refiero a “más barato, mas malo”. De hecho, hay un par de escenas que nos recuerdan a las películas de “chucky” en formato parodia. Fuera comparaciones.

Sustos previsibles, interpretaciones cogidas con pinzas y una trama más que simple que no se esfuerza ni en dar un final un poco enrevesado. De hecho, toda la película usa la ley del más mínimo esfuerzo. Los productores estarían pensando “ya conocen la historia.. Le damos la película gratis en television.. Qué mas dá..”

Un placer, eso si, volver a ver a Tobin Bell (inolvidable Jigsaw, de la saga “Saw“) aunque sea en un pequeño papel de película mala para televisión.

Lo mejor: la muñeca da bastante grima
Lo peor: que hagan pósters de estas películas tan atrayentes, que engañen al espectador.

NOTA: 3/10

 

 

gOhRZkDnq0UeSqKJrt8Eahv075X

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “Finder’s Keepers”: Los juguetes nunca se han estado quietos

  1. krish dijo:

    penca la pelicula yo vivo en una casa enbrujada y n me da miedoo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s