[CRITICA] “Cuando todo esta perdido”: El naufragio de Robert Redford

Foto 23-08-14 11 57 37

 

Existen muchas películas de naufragios con muchos puntos fuertes que resaltaríamos de cada una: en “NaufragoTom Hanks tiene uno de sus mejores papeles; “La vida de Pi” es majestuosa; incluso en “Titanic” tenemos el naufragio más famoso de la historia del cine.

En “Cuando todo esta perdido” nos encontramos con la necesidad, por lo tanto, de resaltar el punto fuerte de algo que ya parece que tenemos “muy visto”.

Robert Redford, es un punto a contar (más bien, muchos puntos a contar). Que es un GRANDÍSIMO actor no es algo a resaltar, ya que es bien sabido por todo amante del cine. Pero en esta ocasión, nos gana por la endereza con la que le planta cara al personaje. Sufre, lucha, no descansa en ningún plano. Nos vuelve a ganar después de años de carrera.

El hecho de que el guión de esta película quepa en un poss-it de escritorio (no tiene más de 10 frases contadas) es otro punto fuerte. Tienes un personaje con el que empatizar y disfrutar de el, te da igual que hable.

Por ultimo, tenemos que es una cinta entrañable, de una sencillez extrema. De muy poco, hacen algo grande, hacen una aventura extraordinaria, un estilo de hacer cine único y agradable, con una banda sonora enternecedora.

Lo mejor: Redford, sin duda, su nombre y apellido es la simple razón.
Lo peor: puedes amarla u odiarla, te puede encantar o la puedes coger manía. No hay término medio. Yo, claramente, soy de los primeros.

 

YA EN DVD, BLU-RAY Y PLATAFORMAS DIGITALES

 

cuando_todo_esta_perdido-cartel-5224

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [CRITICA] “Cuando todo esta perdido”: El naufragio de Robert Redford

  1. @darojas36 dijo:

    Así fue cuando la vi, algunos amigos la odiaron, otro como yo la amaron. En verdad una muy buena peli sobre la fuerza y la batalla. Además majestuosa su actuación. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s