[CRITICA] “Wither”: La versión sueca de “Posesión infernal”

wither

 

Si antes de ver esta película habría leído en algún sitio que es el remake no oficial de “Evil dead” me habría interesado menos por ella. O quizás no. El caso es que según pasaban los minutos, pensaba que me había equivocado con el titulo de Sam Raimi, al introducir el disco en el Blu-Ray. Pues incluso los títulos iniciales los tienes idénticos a la película de éste.

La historia, como aquella, lleva a un grupo de jóvenes a una casa abandonada en el bosque. Descubren algo en el sótano que les hacen desatar las puertas del infierno. Con lo que las posesiones, infecciones, la sangre a borbotones, la carne descuartizada y los sustos facilones están asegurados.

Pero en realidad, ¿qué más da, si eres fan de la versión americana? Si te gusto la cinta de Sam Raimi o del remake de Federico Álvarez, algún que otro infectado al estilo “REC” y la historia ya saboreada que sentiste al ver “Quarantine“, “Wither” te hará pasar un buen rato. O un mal rato si acabas de comer.

Lo mejor: las malrrolleras posesiones.
Lo peor: demasiada fotocopia del cine de terror adolescente americano, con demasiados tópicos a éste.

NOTA: 6/10

 

 

Wither POSTER

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s