[CRITICA] “Jessabelle”: El pasado siempre busca venganza

db_fotog_17956

 

Si lo primero que leo cuando voy a comenzar a ver una película es que están involucrados los productores de “Insidious“, “La purga” y está dirigida por la misma persona que nos trajo “Saw VI” y “Saw VII 3D” no necesito leer mas.. Sé desde el primer momento que la película me va a gustar. No ha fallado ni una. Creo que estas personas están tan especializadas en el género que no hay que justificar tan siquiera sus visionados.

En “Jessabelle” tenemos a una joven que tiene que regresar a casa de su padre después de haber tenido un accidente de coche que la deja en silla de ruedas. Allí, conocerá la verdadera historia de su madre, muerta desde que ella nació y que no todo lo que la contaron fue verdad..

Obviamente tenemos sustos, un espectro que aunque recuerde a Samara, de “The ring“, nos provoca el mismo miedo que aquella. Escenas de oscuridad, silencios malrrolleros de los que quieres que pasen cuanto antes y una trama que te mantiene en tensión hasta el último minuto, pues hasta ese mismo instante no sabrás que demonios pasa con “Jessabelle”.

Lo mejor: la soledad de la protagonista transmite mas miedo que cualquier oscura escena.
Lo peor: que la puedan catalogar con la cansina frase “es más de lo mismo”

NOTA: 9/10

 

 

db_posters_29956

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s