[CRITICA] “Zombeavers: Castores zombies”: La larga estela de “Sharknado”

db_fotog_15132

 

En 2012 una película para televisión de un bajísimo presupuesto triunfaba para sorpresa de sus creadores entre freakys y no tan freakys. “Sharknado” mezclaba tornados con tiburones, con unos efectos especiales de risa y unos actores con una cuestionable capacidad interpretativa. No olvidemos que fué nombrada “la mejor peor película de la historia”.

Desde entonces, el inesperado éxito de aquella cinta ha hecho que la gente del cine para tv o directamente programado para uso doméstico, no tardará en maquinar las más increíbles e infumables uniones. Desde “Pirañaconda” a “El ataque del tiburón de dos cabezas” (¿?)

Lo ultimo que nos llega desde ayer a nuestro país en DVD y Blu-Ray son castores transformados en zombies. Como era de esperar, un grupo de adolescentes descerebraos en un lago sufriendo las consecuencias de unos líquidos radiactivos que convierten a los castores en zombies.

Con un comienzo muy telefilmnesco y bastante flojo (muy de este tipo de películas) la cosa va poniéndose interesante cuando los castores no son los únicos que comienzan a transformarse en zombies. Aunque no le tenemos que pedir peras al olmo, la película te hace pasar un rato gracioso y te recuerda en ocasiones a “Evil dead“, algo que siempre es de agradecer. Pero no hay más, aparte de un guión (en ocasiones) desastroso y unos actores de segunda.

Miedo y terror, siempre sabemos que no tenemos que esperar en este tipo de películas, pero al menos nos hace pasar un rato un tanto inquietos y replanteándote si pasar un fin de semana en un lago es lo mas saludable. Al menos, si es una peliculas de bajo presupuesto.

Lo mejor: las transformaciones en zombies
Lo peor: su primera media hora.

NOTA: 2/5

 

 

YA A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY

 

xdb_posters_27563.jpg.pagespeed.ic.n80dpB3hKw

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “Zombeavers: Castores zombies”: La larga estela de “Sharknado”

  1. Pingback: Las 10 peores películas de 2014 | Lo que yo te diga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s