[CRITICA] “Tammy”: La coronación de Melissa McCarthy como reina de la comedia

30-ENTER_MOVIE-TAMMY_1_MCT

 

Desde que Melissa McCarthy comenzó su andadura en el séptimo arte, quiso dejarnos bien claro que lo suyo es la comedia. Empezó con papeles muy pequeños (“El plan B“) hasta papeles pequeños (“Como la vida misma“) pasando a ser secundaria (“La boda de mi mejor amiga” -papel por el que estuvo nominada al Óscar-  o “R3sacón“). Hasta llegar a protagonizar sus dos primeros papeles protagónicos (las divertidisimas “Por la cara” y “Cuerpos especiales“).

“Tammy” es su siguiente paso a la coronación como reina de la comedia. No confundir con el título de reina de la comedia romántica que ostentan actrices como Jennifer López, Cameron Diaz o Katherine Heigl. No, a Mccarthy le va mas la comedia dura, la que mediante guiones ingeniosos y gags tronchantes hacen que te duela el estomago de reír.

Cosa que vuelve a suceder en esta cinta. Una road-movie en la que se rodea de actrices de la talla de Susan Sarandon, Kathy Bates, Sandra Oh o Toni Collette. Una película divertida, pero que también transmite una lección moral preciosa a cargo de uno de sus personajes secundarios.

“Tammy” está hecha para la risa, para los buenos momentos, para olvidarse de los problemas, para descubrir que en hora y media puedes evadirte de todo y no parar de sonreír. Gracias, una vez mas, a la maravillosa Melissa McCarthy.

Lo mejor: que a McCarthy no le haga falta prepararse durante meses un papel y aun así, te lo borde.
Lo peor: que se la pueda acusar, precisamente, de repetir características de otros personajes interpretados.

NOTA: 4/5

 

 

YA EN DVD

 

tammy-poster

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s