[CRITICA] “Eden Lake”: La agonia de Michael Fassbender

Eden-Lake-horror-movies-8121162-1024-435

 

Aunque algunos lo desconozcan, (casi) todas las grandes estrellas del Hollywood actual (Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Renee Zellweger..), o las grandes promesas del cine moderno (Jennifer Lawrence, Amy Adams..), tienen un pasado común: el cine de terror.

Michael Fassbender no iba a ser menos y en esta película de terror británica del año 2008, ya apuntaba maneras (físicas e interpretativas) con las que nos deleita hoy día.

La cinta, que podríamos considerar una mezcla entre “Km. 666” y “La matanza de Texas” tiene muy buenos momentos de agonía, una tensión ascendente durante toda la película y un terror poco común: aquí tememos a quien menos nos esperaríamos temer. Y según  suceden los acontecimientos, los tememos aún más..

No tiene una sinopsis demasiado compleja: una pareja decide pasar un fin de semana en un tranquilo lago apartado de la ciudad, pero no pensaron que se podría convertir en su peor pesadilla. Pero basta para hacernos pasar un mal buen rato de tensión, a los aficionados a éste tipo de películas. Y si además, tenemos a Fassbender, mejor que mejor.

Lo mejor: las huidas, escapadas, persecuciones y “casualidades”.
Lo peor: que aún no tengamos una secuela.

La podeis conseguir en Fnac o en Amazon a muy buen precio. Aunque Paramount Channel, ultimamente, no para de emitirla.

 

 

db_posters_26134

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s