[CRITICA] “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”: Dias malos, momentos geniales

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

 

Hacia mucho tiempo que Disney no nos traía una comedia que llevara a toda la familia al cine y no solo los niños disfrutaran y los padres no entendieran las canciones.

“Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” lo único que tiene de horroroso es el título. Y ni siquiera es horroso, sino que sólo un 2% del publico lo pronunciará correctamente y será el terror de los twitteros que ya de por si nos quejamos de los 140 caracteres. Eso, y que posiblemente nunca será Trending Topic.

Por lo demás, estamos ante una comedia divertida, rápida, de las que comienzan a hacerte reír en el primer momento y no paras de hacerlo hasta los títulos finales. No solo tiene unos protagonistas principales de altura (grandes Steve Carell y Jennifer Garner) sino que contamos con secundarios de lujo (las reinas de la comedia Jennifer Coolidge y Megan Mullally -la enorme Karen de “Will & Grace“) y caras conocidas para el joven público (Bella Thorne, de “Shake it up“). Además, cameos de lujo que arrancarán sonrisas nostálgicas a los más mayores.

Situaciones hilarantes, momentos tronchantes, mucho humor limpio y la firma de Disney en cada plano de la película. Una cinta de la que van a disfrutar desde el pequeño que vaya con la muñeca de Elsa hasta el más mayor que entre a la sala por que no había entradas para el cine policiaco de la de al lado. Aquí disfrutarán todos. Pero las que más, las familias Disney. Que al fin y al cabo están hechas de, por, y para ellos.

Lo mejor: Jennifer Coolidge y Megan Mullally.
Lo peor: su corta duración.

NOTA: 4,5/5

 

ESTRENO EN CINES VIERNES 7 NOVIEMBRE 2014

 

 

hHilqaWg

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s