[CRITICA] “See No Evil 2”: La matanza de la morgue

See-No-Evil-2-2-DI

 

Cuando comienzas a ver una secuela de una película de éxito que se lanza directamente en el mercado doméstico, no es que esperes gran cosa. De hecho, en el 90% de los casos son películas de muy bajo presupuesto, sin la mayor parte del equipo de la primera parte y con mucha menos calidad que dicha predecesora.

Así me encontraba yo cuando comencé a ver “See no Evil 2”, la secuela de “Los ojos del mal“, aquella película cañera que se movía entre “La matanza de Texas” y “Viernes 13“. Gran sorpresa cuando descubro que los actores no están sobreactuados, la temática, aunque no esté muy trabaja, encaja perfectamente como secuela y las muertes siguen siendo igual de brutas que la anterior. De hecho, el slayer (Kane) repite en esta película, cosa que agradezco, pues no me la imaginaria con otro actor o personaje (que ya ha ocurrido alguna vez).

Vuelve a cobrar vida un asesino en serie con unos momentos desgarradores, unas persecuciones interesantes y un par de sustos, que aunque metidos con calzador, consiguen sobresaltarte.

Una muy digna secuela que, excepción que confirma la regla, no merecía ir directamente al DVD sino que perfectamente se le podría haber dado un poco de confianza en la gran pantalla. O al menos, con algunos pases reducidos en nuestro país como ocurrió con “La cabaña en el bosque“.

Lo mejor: la historia del protagonista tiene cierto aire a “Psicosis” o a “Carrie
Lo peor: la rubia tonta que parece que quiere que la maten, no falta.

NOTA: 4/5

 

 

see_no_evil_2_poster_culturageek.com_.ar_

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s