[CRITICA] “Wrong Turn 6”: Los canibales ya no tienen hambre

Wrong-Turn-6-Last-Resort-Trailer

“Wrong Turn 6”, o como debería de ser en España “Km 666 6” (de lo cual me alegro que no sea así), deja claro que la saga ya no tiene fuelle. O al menos, a su gente, no les apetece darle fuelle. De sus secuelas, la segunda y la cuarta demostraban que si querían, poder hacerlo y muy bien. De las otras secuelas, en concreto de esta, no hacen ni el más mínimo esfuerzo en hacer algo digno.

Podemos achacárselo a dos factores: la absurda y telefilmnesca sinopsis que no vale ni para películas de muy bajo presupuesto. Y por otro lado: nunca (y digo nunca) le metas a una película de slayer o slayers (¡y menos un grupo de canibales!) a otro villano que les quite protagonismo. Ni ladrones, ni delincuentes, ni policías corruptos.. Si la película son unos canibales detrás de adolescentes feromonados sin cerebro, con una trama absurda y sin sentido que no sabes ni llevar, no le metas mas chicha.

Por lo demás, árboles, hachas, ketchup sangre y poco canibal.. En definitiva, como la quinta entrega con muchos menos extras.

Lo mejor: que la cara deformada del canibal de la primera entrega, que tan buenas escenas ha tenido en la saga, al menos le sigamos viendo.
Lo peor: los villanos (humanos)

NOTA: 1,5/5

db_posters_29725

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga”.

Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “Wrong Turn 6”: Los canibales ya no tienen hambre

1. Pingback: Las 10 peores películas de 2014 | Lo que yo te diga