[CRITICA] “Annabelle”: Muñecas reales que hielan la sangre

Annabelle Movie

 

Desde que James Wan revolucionara el cine de terror con la saga “Saw” todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro, ya sea dirigiendo o produciendo. Desde “Silencio desde el mal” hasta “Insidious” o la obra maestra “Expediente Warren“.

Precisamente de “Expediente Warren” sacamos a “Annabelle”, la muñeca que aparecía al principio de aquella película y que ya vaticinaba que íbamos a pasar miedo del bueno. En esta precuela (o spin-off) no bajamos absolutamente nada el listón. De hecho, desde el mismo comienzo ya sabemos que lo vamos a pasar mal. Y lo pasamos.

Cierto es que tenemos escenas que nos pueden recordar a la película protagonizada por los Warren, o incluso a “Insidious”. Pero el matrimonio que tiene que hacerse cargo de Annabelle (grande el papel de sufridora de la esposa) tiene escenas sobrecogedoras para dar y tomar, y que nada tienen que envidiar al resto de películas de Wan.

Una historia que enlaza a la perfección con su predecesora, una banda sonora que hiela la sangre y ni un segundo de respiración en toda la película. Si este es el comienzo de una nueva franquicia que rodea al (real) mundo de los Warren, bienvenidos sean. Todas y cada de sus escalofriantes historias.

Lo mejor: la escena del ascensor. Y un cameo muy especial solo para los más audaces.
Lo peor: que los que no conozcan la procedencia de esta película puedan confundirla con “Chucky“.

NOTA: 5/5

 

HOY ESTRENO

 

hHmhqqCd

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “Annabelle”: Muñecas reales que hielan la sangre

  1. Pingback: Las 10 mejores películas de 2014 | Lo que yo te diga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s