[CRITICA] “Piraña 3D 2” Pezqueñines menos feroces

91699

 

En 2010 Alexandre Aja nos trajo una nueva visión de las películas de piraña que triunfó en todo el mundo por sus escenas gores, su baño de sangre y genialidad a la hora de mostrarnos como se alimentaban de carne humana estos “pececillos”.

Era inevitable que nos llegara su secuela, pero si era evitable que a España (para variar) nos llegara casi 3 años más tarde y directamente al mercado doméstico, cosa que en otras partes del mundo no ocurría. Aunque si en la primera película lo que mas destacaba era el juego con el 3D, fijándonos en como están las entradas de cine para las películas en tres dimensiones actualmente, no se si seria muy rentable pagar por ella.

En esta secuela, se reduce todo a la mitad: los personajes principales que teníamos en la primera película, aquí son menos (y mas descerebrados). Si la genial escena final de la primera parte con su festival de carne humana duraba casi 30 minutos, aquí se reduce a apenas 15. Incluso las pirañas, parece que han disminuido en numero. Una lastima, dado que aquí la historia transcurre en un parque acuático y podrían haberle sacado mucho más partido. Tan solo una cosa se multiplica: el número de mujeres en top-less con sus delanteras en primera plana es incontable.

Destacar el regreso de dos personajes de la primera (que tampoco es que aporten nada nuevo) y el absurdo cameo de David Hasselhoff haciendo de si mismo. Por lo demás, un refrito con las mejores salvajadas de la primera parte que solo lo salvan un par de guiños a las escenas más crueles de “Destino final

Elisabeth Shue, por favor, regresa a la tercera entrega.

Lo mejor: las pirañas están más elaboradas físicamente y dan mas repelús.
Lo peor: su duración, ¿en serio no había para más de hora y diez minutos?

Nota: 2.5/5

 

 

pirana-3d-2

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s