[CRÍTICA] “Así en la tierra como en el infierno” Y a Dios gracias

foto-perdita-weeks-en-asi-en-la-tierra-como-en-el-infierno-2-999

Existen muchas películas claustrofobias (“La cueva“, “The descent“, “Buried“), también existen películas que sin mostrarnos nada nos ponen los pelos de punta (“Paranormal activity“), películas que mostrándonos el terror nos hiela la sangre (“Insidious“, “Expediente Warren“) Pues bien, ¿y si introducimos en una coctelera todos estos elementos, lo mezclamos con un modo mockumentary a lo “[Rec]” y lo exprimimos sobre una base de “Atrapados en Chernobyl“?

La receta esta clara: “Así en la tierra como en el infierno” nos deja clavados en la butaca con todos los elementos antes mencionados.. Un grupo de arqueólogos se introducen en las profundidades de las calles de París para intentar encontrar una reliquia millonaria. Lo que no saben es que allí encontraran su peor pesadilla.

Con un comienzo aproximado de 30 minutos de relleno, la verdadera fiesta llega en la oscuridad. Por que no hay dos temores mas grandes para el ser humano que la oscuridad y el miedo a lo desconocido. Y gracias al formato mockumentary (que yo no me cansare de alabar) aquí nos sumergimos esta historia que aterra y divierte a partes iguales y que te deja con ganas de más.

Lo mejor: la oscuridad y los planos con una simple linterna. Aterradores.
Lo peor: si llega una secuela, que no sea directamente al DVD y Blu-Ray, por favor.

NOTA: 4/5

 

 

Teaser Onesheet As Above so below ok 4 tintas.ai

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s