[CRITICA] “Mil maneras de morder el polvo”: Descarado de familia made in USA

million-ways-to-die-in-the-west-seth-macfarlane-charlize-theron-636-380

 

Seth MacFarlane lleva años dejándonos claro que es un gamberro increíble. Un gamberro que cae bien, que puede meterse con quien quiera y con lo que quiera, que siempre hará gracia. Sea lo que sea. Al igual que le ocurría a Leslie Nielsen, MacFarlane es el único humorista (ya que desgraciadamente no está Leslie) al que se le permite todo. Con permiso, por supuesto, de Santiago Segura.

Padre de familia” nos lo muestra ese don en cada capítulo, cada temporada. Su humor ácido, descarado, incluso desagradable es tan adictivo como cualquier serie de moda. Es el “Torrente” americano. El “Torrente” limpio.

Su primera película con ese acogedor osito de peluche que fumaba y se drogaba, llamado “Ted“, triunfó el año pasado. Porque llevaba el mismo sello de “Padre de familia” (y “Padre made in USA“). El mismo sello con el que nos encandilo cuando le conocimos.

Pues bien, en su segunda película, una delirante comedia ambientada en el lejano oeste de 1882, continúa mostrándonos ese humor adictivo.

Es incluso más divertida que Ted, pues “Mil maneras de morder el polvo” tiene acción, paisajes increíbles, un elenco fabuloso y al propio Seth encabezando y manejando el cotarro. Y que su duración no te engañe, son dos horas que podrían ser más y se pasarían igual de rápido.

Si te gustaron las aventuras de “Wild Wild West” o “El llanero solitario“, mézclalas con el descarado mundo de Serh MacFarlane. Y diviértete. Diviértete mucho.

Lo mejor: sus referencias, frases, escenas e incluso cameos de otras películas y series.
Lo peor: no creo que sea muy probable una secuela.

 

 

EN DVD Y BLU-RAY EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

 

hHedpKSk

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s