[CRITICA] “Libranos del mal”: Y sigue dándonos cine para no dormir

peli

 

Si algo me recuerda Jerry Bruckheimer a Michael Bay es que te pueden hacer taquillazos de cualquier género. De Bay tenemos blockbusters multimillonarios como “Transformers“, “La Isla” o el regreso (aún sin estrenar en España) de “Las tortugas Ninja“. E incluso remakes de películas de terror de la talla de “La matanza de Texas“, “Terror en Amityville“, “Carretera al infierno“, “Pesadilla en Elm Street”  y “Viernes 13“. De Bruckheimer hemos visto maravillas como “Piratas del Caribe“, “Pearl Harbor“, “Armageddon” o la divertida, rentable y musical “El Bar Coyote“.

Esta vez, Jerry Bruckheimer vuelve a sorprendernos con una mezcla de géneros y una historia adictiva que divierte cada segundo.

“Libranos del mal” bebe de los mejores y últimos éxitos del cine de terror y suspense de los últimos años.Tenemos las espeluznantes escenas que nos pusieron los pelos de punta con “The conjuring“. Caras desgarradas como en “Sinister“. Por supuesto, posesiones y demonios que nada tienen que envidiar a “El exorcista“,”Devil inside” o “The possession“. Pero quizás a lo que más nos recuerde es a aquella película de Brad Pitt y Morgan Freeman: “Seven“.

Un montón de piezas desordenadas entre sustos, crucifijos, dementes y posesiones para terminar creando una película entretenida, terrorífica, con algún que otro susto previsible, pero muy oscura y siniestra. No olvidemos que esta basada en hechos reales (igual que “The conjuring”) y eso siempre ha traído muy buenos resultados al cine.

Como curiosidad, “Libranos del mal” es la primera de dos películas con títulos muy religiosos y muy “Padre nuestro” que se estrenan ahora en septiembre. Pero de la segunda, “Así en la tierra como en el infierno” os hablaré más adelante.

Que el buen terror sea contigo. Amén.

Lo mejor: las escenas en el Zoo. Inquietantes.
Lo peor: el poco juego que le dan a una de las protagonistas poseídas.

 

YA EN CINES

Foto 30-05-14 14 45 30

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s