[CRITICA] «Brick mansions (La fortaleza)»: El mejor legado de Paul Walker

Foto 31-08-14 20 35 47

 

«Brick mansions» fue la última película completa que rodó Paul Walker, y en ella disfrutamos viéndole hacer lo que mejor sabía (y sabía hacer muchas cosas). Interpreta a un detective que lucha por hacer justicia en el barrio con más delincuencia de Detroit.

Mucho narcotraficante, mucho tiroteo y mucha persecución. Hasta aquí podemos estar relatando otra película de «Fast & Furious«. Pero «La fortaleza» (que es como se tituló en España) parte de la premisa de que estamos en un futuro no muy lejano y el gobierno, para erradicar la delincuencia, ha levantado un muro que rodea dicho barrio corrupto.

Una película, con un alto voltaje de acción, un guión adictivo y varios giros en la trama hacen que se te pase la película como las millones de balas de revolvers que aparecen en ella: volando.

Lo mejor: sus giros de guión. Nunca esperes lo esperado.
Lo peor: saber que aunque lo desees con todas tus fuerzas, no volverás a ver escenas con Paul Walker que no hayas visto antes. 😦

 

 

A LA VENTA EN DVD, BLU-RAY Y PLATAFORMAS DIGITALES EL 17 DE SEPTIEMBRE

Foto 31-08-14 22 20 06

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [CRITICA] «Brick mansions (La fortaleza)»: El mejor legado de Paul Walker

Deja un comentario