[CRITICA] “Bajo cero” Atrapados en el telesillas

sundance2010-frozen-1-e1261461209431-590x3563

 

“Bajo cero” es de esa clase de películas que cuando luego tu vas a montarte a un telesillas siempre le digas al de al lado “¿te imaginas que ahora nos pasa lo mismo que en “Bajo cero??”

Si, es de esas películas que te marcan. A los protagonistas le suceden cosas tan macabras, que se te quedan grabadas como se te quedaron algunas escenas sangrientas de “Saw” o “Km. 666“.

El tema es sencillo: 3 jóvenes atrapados en lo más alto de un telesillas con un frío glaciar, nadie más sabe que están ahí, nadie volverá a pasar por el lugar hasta días más tarde.. Y no están solos.

Hora y media de thriller escalofriante, tensión a raudales, de tenerte con el corazón en un puño. Pero sobre todo, terminarás deseando, no volver a montar en un telesillas.

Como punto anecdótico, me resultó curioso ver una película de terror que en USA se llamo “Frozen” (como la cinta de Disney) y que en España se llama “Bajo cero” (como la cinta de Disney protagonizada por Paul Walker). Y si, la vi en pleno agosto.

Lo mejor: la puesta en escena y su forma de manejar la cámara (aunque en algún momento hubiéramos querido ver más allá de lo que nos enseñan)
Lo peor: ciertos momentos de charlas entre los amigos que le sobran al guión.

 

 

peliculas.9329.IMAGEN1

 

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Disney y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s