[CRITICA] “Step up: All In” Más espectáculos y ganas de bailar

Foto 20-08-14 16 44 51

 

La quinta entrega de la saga “Step up” nos trae más bailes con aires de videoclip, espectáculos desenfrenados y nuevamente una banda sonora atronadora. Por supuesto, mil ganas de salir de la sala de cine bailando.

Si cada entrega anterior se rueda en distintos escenarios (Nueva York, Miami..) esta vez, le toca a la ciudad de la luz, los focos y los edificios con luces de neón: Las Vegas.

Como novedad, tenemos más personajes y situaciones humorísticas y un reality-show como excusa perfecta para que los grupos de bailarines se enfrenten en competiciones para ganar el ansiado premio final.

Obviamente, no falta tampoco la mítica historieta de amor (como en todas las entregas anteriores) entre el chico y la chica líderes del grupo que se enamoran entre temazo y temazo.

Destacar la presencia de la presentadora del reality, Alexxa Brava, interpretada por la actriz Izabella Miko (la mítica rubia de “El Bar Coyote“). Un genial personaje que parece una fusión entre Lady Gaga y Effie Trinket, de “Los juegos del hambre“. Desearás que Alexxa sea un personaje que exista en la vida real.

Por cierto, aunque tengo pensado dedicarle un post mas detallado más adelante a éste tema, quiero lanzar un pregunta a la disribuidora de la saga “Step Up”: ¿qué sucede con las peliculas una vez que terminan su carrera en los cines? ¿por qué nunca llegan a editarse en en DVD, Blu-Ray (y Blu-Ray 3D)? Y si alguna vez lo hacen, ¿por qué de una forma tan limitada, secreta y exclusiva que tan solo dura segundos?

Las Bandas Sonoras (¡oh, gracias, señor!) sí las puedes conseguir en cualquiera de los siguientes enlaces (o en plataformas digitales):

Fnac: http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?Search=step+up&SCat=3!1&sl=-1.0

Amazon: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=step%20up

Lo mejor: por supuesto, las coreografías hiper-mega-preparadas y sus remixes.
Lo peor: que el espectador no considere necesaria verla en 3D por no ser un blockbuster de acción con explosiones. Estas películas, también hay q verlas en 3D.

 

 

ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 22 DE AGOSTO

 

hHijqaWk

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s