[CRITICA] “Guardianes de la Galaxia”: la nueva “Star Wars”

Los-Guardianes-de-la-Galaxia

 

Decir que “Guardianes de la Galaxia” es la película del verano me parece quedarme muy corto. ¿¿La película del año?? Puede ser. Solamente puedo decir que hacía mucho tiempo que el cine me dejaba tan sorprendido.

Esta claro que estamos ante una nueva franquicia. El marketing que llevamos digiriendo desde hace meses lo confirman y el hype está realmente alto. Pero lo merece. De verdad, que lo merece.

Quisiera destacar unos cuantos puntos que para mí, hacen arriesgarme, como he dicho antes, a decir que esta sea la película del año (y estamos en agosto).

El humor

Por la envergadura de la cinta, no podemos catalogarla de “comedia”, pero perfectamente podríamos. No poder parar de reír ni un momento lo confirman. Incluso en las escenas más impresionantes tienes un gag que te hace incluso aplaudir.

Disney y Marvel

No olvidemos que estamos tratando con otro “hijo” de las dos mayores factorías que existen actualmente. La majestuosidad de Disney con la grandeza de Marvel. Hoy día, cualquier actor que se precie pagaría por estar una superproducción así. Tenemos la magia y la acción, dos piezas claves unidad para crear un monstruo llamado “Guardianes de la Galaxia”

La nueva Star Wars

Con todo el mundo en el punto de mira del episodio VII que (¡sorpresa!) Disney esta ya rodando, el hecho de que nos llegue esta película se agradece. Alivia nuestra sed de galaxias, de mundos lejanos, de androides indestructibles y nos presenta un nuevo universo y unos nuevos personajes a los que amar. Y a los que amaremos por muchos años.

guardianes-de-la-galaxia-mapache-cohete-1024x425
Con “Los vengadores” asistimos a una batalla sin precedentes que nos dejó a todos con la boca abierta (se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia). Con “Guardianes de la Galaxia” repetimos fórmula, si, pero multiplicamos la diversión, la acción, el humor, y sobre todo la puesta en escena.

Si me resulta muy agradable, poder comentar, lo acostumbrada que esta ya la gente a ir al cine a ver este tipo de películas y quedarse hasta el final de los títulos de créditos. Bien es sabido por todos que todas las películas Marvel (y no Marvel) contienen escenas clave para la siguiente película o escenas que añadir a lo ya visto. “Guardianes de la Galaxia” no iba a ser menos y todo el mundo debe quedarse sentado hasta q terminen los títulos finales. La escena que viene a continuación, es realmente, SUBLIME.

Lo mejor: todo, absolutamente todo. Pero Rocket, el mapache al que pone voz Bradley Cooper, se lleva un par de medallas más que el resto.
Lo peor: realmente no puedo contestar a esto.

 

 

ESTRENO ESTE JUEVES 14 AGOSTO

hHifp6Gk

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Disney y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [CRITICA] “Guardianes de la Galaxia”: la nueva “Star Wars”

  1. Un soñador despierto dijo:

    Por favor, dime que la escena post-créditos es la del baile de Groot
    PD: Buena crítica!

    Me gusta

  2. Un soñador despierto dijo:

    Me la perdí ;_;

    Me gusta

  3. Pingback: 100 maneras de confiar. | Lo que yo te diga

  4. Pingback: Las 10 mejores películas de 2014 | Lo que yo te diga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s