[CRITICA] “Río 2”: más y mejor música de colores

RIO 2

 

Creo que hace mucho tiempo que la frase “segundas partes nunca fueron buenas”, dejo de tener fundamento y mucho menos, ejemplos.

Estamos ante una de las (para mi) grandes secuelas del año. “Río” no triunfo por unos animales divertidos que hablaban (lógicamente eso no es ya un seguro de triunfo en el cine de animación), sino por ser una cinta llena de colores, muchos colores, una excelente banda sonora carnavalera y (eso si) un guión muy divertido.

Pues bien, aquí la fórmula la repetimos. Cambiamos los escenarios, a los personajes los dotamos de una personalidad propia mejorada en relación a la primera parte y muchos más animales con frases desternillantes y situaciones hilarantes. Y claro, música, mucha música con tambores, trompetas y rodeados de colores vivos muy llamativos.

Si, lo de “segundas partes nunca fueron buenas” es una frase que podemos ir obviando de hace unos años a esta parte. Al menos, mientras sigamos teniendo estas cintas que nos hacen pasar tan buenos ratos y nos hacen reír con un humor tan inteligente.

Es una secuela que te puede gustar, sin necesidad de haber visto la primera parte o incluso sin que te gustara aquel “Rio”.

Lo mejor: el cierto aire a “Los padres de ella
Lo peor: quizás olvidar al (pesado) villano de la primera parte y mostrarnos a otro (o incluso mejor otra) que ponga un nuevo punto de maldad a la película. No hubiera venido nada mal.

 

 

hHafqqGc

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s