[CRITICA] “Anarchy: La noche de las bestias”: Otra maravillosa noche de purga.

the-purge-anarchy-4

 

Antes de nada quiero decir que la premisa de estas películas me parecen de las más maravillosas que he encontrado en el cine en mucho tiempo: “para un mundo mejor, una vez al año el crimen es legal”. De ahí no sacaría una película, ni dos, ni tres, sino una franquicia con serie de 10 temporadas y spin-off incluida (ojalá suceda). Pero vamos a lo que vamos.

Hace un año fui a ver la “La purga” con pavor. No sabía lo que me iba a encontrar: ¿un nuevo “Los extraños“? ¿Un nuevo “Secuestrados“? Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré un thriller de suspense muy bien controlado y dirigido. Un guión fabuloso y unos actores increibles.

Tras ver el trailer de su secuela “Anarchy: la noche de las bestias”, me encontré este año con el mismo pavor. ¿Qué iba a encontrarme? Pues mismo pavor, con misma sorpresa. La segunda parte de “La purga” da pie a lo que al principio de este post comentaba que deseaba: una franquicia.

Nos quedamos en la misma noche de la primera película, pero nos da igual. El hilo de thriller quizá supera a su predecesora. Los momentos de mayor suspense nos clavan en el asiento aún más que la primera película. Y el temor a lo que te puedan mostrar en el siguiente plano, sigue estando muy patente. A parte de agrandarnos aún más esta historia tan escalofriante.

Y es que, si temiamos lo que le podría suceder a una familia en la noche de purga encerrados en una mansión como ocurría en la primera parte, ¿qué no temeremos estando en plena calle, a merced de cualquiera, en una noche en la que todo, absolutamente todo, es posible?

 

 

Lo mejor: las escenas del principio: la preparación a la purga de los ciudadanos pone los pelos de punta.
Lo peor: el trailer definitivo, quizás explique demasiados detalles de la película.

ESTRENO HOY VIERNES 25 DE JULIO

 

hHifpqWl

Por supuesto, mil gracias a Sensacine por organizar otro fabuloso preestreno con disfraces, concursos y muy buen ambiente!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “Anarchy: La noche de las bestias”: Otra maravillosa noche de purga.

  1. Pingback: [CRITICA] “Mindscape”: American Orphan History | Lo que yo te diga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s