[CRITICA]: En una batalla de humanos contra simios, sólo pueden ganar uno

maxresdefault

 

Cuando alguien va al cine a ver una película como “El amanecer del planeta de los simios” se pregunta varias cosas: ¿Continuarán la tensión que generó “El origen del planeta de los simios” justo donde ésta lo dejó? ¿Crearán una nueva saga en forma de reboot como ya lo hicieron con la anteriormente nombrada? ¿Esperamos cuando salgamos del cine que de comienzo “El planeta de los simios” que creó Charlton Heston? ¿Aparecerá “la simia” Helena Bonham Carter para salvarlos a todos?

Bien, después de verla no puedo contestaros a estas (y otras muchas preguntas) pues os destriparía bastante el que probablemente sea uno de los estrenos del verano. Pero sí os puedo confirmar que asistiréis al mayor espectáculo de película protagonizada por simios parlantes que hayáis visto antes.

Andy Serkis, una vez mas, está para quitarse el sombrero, mientras Matt Reeves maneja la historia de tal manera que te mantiene clavado a la butaca de cine durante toda la película. No hay descanso, no hay momento para pelearte con el de al lado por el reposabrazos.. Estás tan absorbido por una guerra entre humanos y animales que no hay ni una sola escena que te deje moverte.

Lo mejor: su tronadora banda sonora, por el siempre admirable Michael Giacchino.

Lo peor: el póster final de la película puede llevar a alguna pequeña decepción al espectador.

Os dejo un video de la premiere a la que asistí ayer, con Andy Serkis, Keri Russell y el director Matt Reeves, por supuesto, los tres encantadores con el público que allí estábamos:

 

hHidp6Gg

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s