Orgullo sin prejuicio

la foto

Hoy se celebra el Día del Orgullo Gay. Ese día que a todo gay (lo niegue o no) le gusta celebrar. Ya no por reivindicar lo que cada uno es (pues creo que es algo completamente innecesario) sino para agradecer todo lo que los colectivos LGTB hacen por los gays día a día. Esa lucha constante por la dignidad, por instar la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Aunque desgraciadamente, a día de hoy, aun queda mucho camino por recorrer.

Hace unas semanas leía en el blog de un joven de mi edad, lo que le había ocurrido con su pareja un domingo mientras comía en uno de los restaurantes más famosos del centro del Madrid. Dando muestra de su amor hacia su pareja, le abrazó en presencia de todos los allí presentes provocando la ira del patriarca de una de las familias cercanas. El hombre se levantó rápidamente y exigió a los camareros del sitio, entre insultos y berridos, que echaran a la pareja del restaurante, pues no creía que fuera una imagen apropiada para sus hijos.  Hasta aquí se puede pensar que es otra triste historia de cómo la sociedad actual discrimina lo que menos debe discriminar. Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz, donde ganan los buenos. Al escuchar las absurdeces que el hombre propinaba, todo el restaurante se le echó encima, siendo él mismo (como debía ser) el objeto de todas las burlas. El equipo de camareros y personas que trabajaban en el restaurante pidió a este hombre que si no quería ver algo que le resultaba desagradable, se marchara. Todo el restaurante se llenó de aplausos mientras veía como el retrasado hombre indignado se marchaba “con el rabo entre las piernas” y ante la perplejidad de la pareja gay, que sin quererlo ni beberlo, se habían visto involucrados en el ojo del huracán de un homófono que tuvo que ser puesto en su sitio. ¿La razón? POR AMAR.

Lo que yo aun no entiendo es ¿Por qué hay que aguantar que una persona señale a otra por amar?

Queridos homofobos, en un intento de haceros ver cuál es la ABSOLUTA Y UNICA VERDAD, desde este post os recuerdo:

– Un hombre gay no es una mujer.. Un hombre gay no tiene porque llevar tacones.. Un hombre gay es única y exclusivamente un hombre que AMA a otro hombre.

– Una mujer lesbiana no es un hombre.. Una mujer lesbiana no tiene porque escupir cual garrula por la calle.. Una mujer lesbiana es única y exclusivamente una mujer que AMA a otra mujer.

Eso, enemigo homófono, es lo primero que tienes que aprender de una vez por todas. Sigamos enseñándote la verdad, a modo de ejemplo:

Imaginemos que el día de mañana tienes un hijo. Un hijo es lo más grande que puede tener una persona en esta vida. Un hijo lo es absolutamente todo para ti, por el que darías tu propia vida. Pues bien, tu hijo se ha enamorado en un chico. Nunca has visto a tu hijo tan feliz como cuando esta con ese chico. Tu hijo sonríe porque le ama y porque se aman.. ¿Qué harías, singular homófobo? Piénsalo.

Lo gay, no esta de moda!! Lo gay, ha existido toda la vida, lo gay ha sido siempre lo más!! Porque lo gay, MOLA!!

OJO!! Sin pasarse, incluso dentro de lo gay, existe su oposición. Yo, personalmente percibo que la celebración en exceso (me refiero a esos hombres en tanga y tacones que se suben encima de un tráiler por la Gran Vía) tampoco es adecuada. No puedes luchar todos los días por una igualdad, porque te traten como al resto.. Y luego comportarte como una mamarracha en las manifestaciones. De hecho, cada persona tiene que vivir su identidad sin necesidad de proclamar ni identificarse con un estereotipo. Pero qué le vamos a hacer.. Cada uno se expresa como quiere, no??

Desde aquí, y para terminar este post, os invito a un pequeño juego (al más puro estilo pasatiempo de revista de sala de espera de dentista) para descubrir quien tiene el problema:

A continuación vas a ver dos palabras. Haciendo caso a lo primero que se te venga a la mente, tienes que buscar alguna diferencia entre ellas. La solución más abajo..

HOMOSEXUAL

HETEROSEXUAL

1.- Si no has encontrado diferencia alguna (mas allá de  un simple baile de letras) Enhorabuena!! Eres muy normal.

2.- Si has encontrado alguna diferencia (o lo que es peor, has encontrado más de una) Necesitas urgentemente tratamiento psicológico. No has amado en tu vida. No has querido en tu vida. Ni lo harás jamás. Por mucho que trates de engañarte con lo contrario. Eres muy anormal. Querido homofobo, aquí el raro eres TU. De nada.

**Éste post fué publicado en blogspot**

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s