15 años de Sexo en Nueva York

1

El otro día estuve con una muy buena amiga tomando café (cuales Carrie y Charlotte) para hacer lo que mejor sabemos hacer.. Arreglar el mundo a base de cotilleos..

Coincidiendo que el jueves anterior, nuestra serie predilecta cumplía 15 años (si, es ella.. “Sexo en Nueva York”) nos dio por recordar viejos momentos.. Momentos que no hubiéramos sabido vivir de no haber sido por los conocimientos que nos dio esa gran serie.

Si, reconozcámoslo, todos alguna vez hemos querido ser Carrie, vivir las historias de amor en la gran manzana que ella y su “novio” (6 décadas mayor que ella) tenían el placer de contarnos. Aunque a nadie nos cuadraba que en la serie fuera de pobre y en todos los capítulos se comprara unos Manolo y llevara el tren de vida que llevaba.. Pero era Carrie, todos queríamos ser Carrie..

carrie-bradshaw-wavy-hair

Luego estaban los que querían ser Samantha.. Si, Samantha, esa mujer que durante 6 temporadas y 2 películas estuvo al borde de la menopausia y aun así no había modelo de lencería intima (de esos que cuando terminan la sesión de fotos los matan..) que no se lo pasara por el instrumento de trabajo de Lucia LaPiedra.

samantha-sex-and-the-city

Mas recatados (aparentaban ser recatados) los que apoyaban a Charlotte. La dulce, ingenua y tímida Charlotte que tanto nos hacia llorar a cantaros con sus deseos de ser madre que nos enseñaba que los tríos (si las otras dos personas se conocen de antes) no son buenos..

526E7A2E557F719A8C6BE019F921

La cuarta en discordia era Miranda, abogada que nos dio el mejor plano de una actriz de comedia de la historia de la televisión, en esa intro de la segunda parte de la película, cuando Carrie nos cuenta como la conoció..

Miranda80s

Cuatro mujeres que nos enseñaron que la belleza no siempre está en el interior, que los tacones hasta para comprar el pan y que las mujeres siempre dominaran el mundo.

Dejando a un lado lo que nos quisieran o no quisieran transmitir, yo firmaría ahora mismo por que todas las series tuvieran ese final, y cuatro años más tarde las llevaran a la gran pantalla (dos veces) como fue llevada “Sexo en Nueva York”. Pues si con la serie disfrutamos, con los dos filmes, nos quitamos el sombrero.

**Éste post fué publicado en blogspot**

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Series de Tv, Televisión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s